Saltar al contenido

¿ Sólo por clasificar? Cuánto ganara una selección por ir a Qatar 2022

junio 16, 2022

¿ Sólo por clasificar? Cuánto ganara una selección por ir a Qatar 2022

¿ Cuánto cuartos ganan las selecciones que logran clasificar a la Copa del Mundo de Qatar 2022? Por otra parte de obtener un boleto a la auténtica jubilee que se vive cada cuatro abriles en las justas mundialistas y tener la oportunidad de consagrarse como campeones, las selecciones de más o menos del planeta gozan de un beneficio crematístico.
¿ Cuánto ganara la selección que logre el Mundial?

La Copa Mundial Varonil de la FIFA en Qatar 2022 tendrá inicio el próximo 21 de noviembre con el partido entre la Selección de Senegal y su analogous de Países Bajos. Luego, Inglaterra e Irán se medirán antiguamente de que el hospedador Qatar inaugure de forma oficial el certamen al enfrentarse a Ecuador.
Se estima que serán más o menos de millones de dólares los que serán repartidos entre los 32 equipos que conforman la Etapa de Grupos de la Copa del Mundo en Qatar 2022. 436 de ellos serán entregados de guisa monopolio a premios.

De acuerdo al sitio thing, sería un 29 el incremento que será otorgado en comparación con la cita mundialista susodicho en Rusia 2018. Las selecciones que logren clasificarse al Mundial obtendrían un total de 2 millones de dólares.
Por su parte quienes disputen la Etapa de Grupos sumarían 10 millones de dólares; quienes avancen a Octavos de Final se harían de otros 12 y a Cuartos de Final 18. El cuarto área del mundo obtendría 25 millones de dólares; el tercero 30; el Subcampeón 40 y finalmente el Campeón del mundo se haría con 50 millones de dólares como premio.

En comparación con el Mundial de Rusia 2018, la Selección Francesa obtuvo 38 millones de dólares, al derrotar a Croacia, quienes se hicieron de 28 millones, los equipos en cuartos sumaron 16 y quienes clasificaron a la Copa del Mundo se llevaron a casa millones de dólares.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad