La solución contable gratuita de Microsoft para Sb



Para tener verdadero éxito, debe tratar su negocio como un negocio, y las buenas prácticas contables son una gran parte de eso. 

Sin embargo, solo el veinte por ciento de los veinte millones de empresas pequeñas y domiciliarias en los EE. UU. 

Utilizan software de contabilidad para realizar un seguimiento de las finanzas de su empresa. 

Los "sistemas de contabilidad" de muchos propietarios de negocios desde el hogar todavía consisten en bolígrafos, papel y cajas apiladas en armarios. 

Peor aún, muchos más no mantienen registros en absoluto. No tienen idea de dónde o si están ganando o perdiendo dinero.

Hay dos razones principales que los dueños de negocios citan para no automatizar sus finanzas y poner sus negocios en orden: precio y complejidad. 

Sin embargo, según Eric Gilmore, Gerente de Producto de Contabilidad de Microsoft Office, la última edición de Microsoft para su línea de Office elimina ambas excusas. 

Dice Gilmore, "Office Accounting Express está disponible GRATIS, sin condiciones, no requiere capacitación, en http://IdeaWins.com". 

Diseñado para ser simple y fácil de usar, el software no requiere manuales de capacitación ni cursos y se puede descargar de forma gratuita.

Simplifica, simplifica

¿Qué hace la automatización de sus finanzas para su negocio desde casa? En realidad, hace varias cosas:

• Le ahorra una enorme cantidad de tiempo. 

Ya no tiene que ingresar y volver a ingresar datos manualmente una y otra vez; puede ingresarlos una vez y reutilizarlos en diferentes aplicaciones. 

Muchas tareas que tenían que realizarse manualmente también se vuelven más rápidas y fáciles. 

Con la contabilidad automatizada, puede crear presupuestos y facturas que puede exportar a otros programas y personalizarlos para su negocio.

• Le ayuda a organizar sus finanzas. El uso de software de contabilidad le permite realizar un seguimiento de sus gastos, sus ganancias e incluso las horas de sus empleados. 

Cuando pueda ver claramente dónde entra y dónde sale el dinero, puede ver qué áreas son rentables para usted y dónde necesita hacer ajustes. 

También sabe que no está pagando demasiado en impuestos; y si alguna vez lo auditan, tiene buenos registros que lo respalden.

• Simplifica sus transacciones comerciales en línea, aceptando tarjetas de crédito y pagos de PayPal. Con Office Accounting Express, puede utilizar el proveedor de cuentas de comerciante de Microsoft o su propia cuenta de comerciante, integrando esa cuenta con su software. 

A través de Equifax, puede supervisar los informes crediticios de sus clientes, directamente en la propia aplicación. 

Con unos pocos clics, puede convertir una cotización en una factura, enviarla por correo electrónico a un cliente y aceptar su pago en línea.

El uso de software de contabilidad lo ayuda a administrar su negocio de manera más eficiente y agilizar sus procesos. 

Puede ahorrar una gran cantidad de tiempo y estará mejor equipado para manejar el crecimiento de su empresa, porque tendrá el control. 

Gilmore dice: "Este nuevo software es gratuito e increíblemente fácil de usar, por lo que sea cual sea la excusa que haya utilizado para no organizar su negocio, ya no es válido".

Compartir:

Publicar un comentario

 
@Copyright | diseñado con amor por plantillasplus.com
Designed by OddThemes